Los Abusos del Islám

.....Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.(Osama Ben Laden)

-The French Yihad

-The French Yihad Varios Idomas - (Available Languages)

miércoles, enero 31, 2007

Lider musulmán trae discurso radical a Murcia

Ha estado en el pueblo murciano de Yecla, donde existe una comunidad de miembros de Justicia y Caridad.

Tienen una consigna para conseguir la nacionalidad española: comprar casas y bienes y generar hijos; muchos de ellos están casados con españolas, todo con el fin de ir dominando el pueblo de alguna manera ».


(Foto de Rachid en Roldán, tomada con teléfono móvil)

Rachid Boutarbouch defendió la ley islámica frente a las leyes occidentales en su conferencia de Roldán. La conferencia tuvo lugar el 15 de octubre de 2006 en el Centro Cívico de Roldán. Previamente había estado en las mezquitas de Los Dolores de Cartagena, y del Barrio del Carmen de Murcia, los días 13 y 14 de octubre. Actos organizados por las comunidades islámicas “Ashuruk” (Los Dolores), “Assalam” (Murcia) y “Assafa” de Roldán, esta última sin legalizar. Las dos primeras son fundadoras de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), que después de 9 meses, no ha conseguido legalizarse.

Su nombre aparece citado por Abdelkader el Farssaoui, más conocido como el confidente “Cartagena”, en las notas que éste entregó a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) de la Policía Nacional desde año y medio antes de los atentados del 11 de marzo de 2004.
Concretamente, en la nota 12, leemos:

“Boutarbouch, al enterarse de que Cartagena va a vivir en Roquetas de Mar, le ha dicho que Justicia y Caridad tiene una mezquita en esa ciudad y que le facilitaría los contactos necesarios entre los hermanos”.

Leer Completo

Los jóvenes británicos musulmanes se radicalizan: el 40% pide la ley islámica

Un informe denuncia el fracaso de la integración de las nuevas generaciones de cultura árabe.

El sondeo ofrece numerosos síntomas de que la juventud se está radicalizando. Así, el 36% de los chavales cree que la muerte es el castigo adecuado para un musulmán que se convierta a otra religión. Mientras tanto, una octava parte de los encuestados apoya a organizaciones terorista como la red Al Qaida del saudí Osama Ben Laden, que se enfrentan violentamente a la civilización occidental.

Entre los mayores de 55 años, estas cifras se reducen notoriamente, hasta el 19% y el tres por ciento, respectivamente.

Enlace



jueves, enero 25, 2007

La Mezquita de Córdoba fue una Basílica Cristiana ocupada

El diario ‘El País’ quiere conocer todo lo que ocurrió en el franquismo y ahí acaba su afán histórico. En un editorial publicado la pasada semana, el periódico progresista mutilaba la historia y se olvidaba de que la mezquita se construyó en un templo arrebatado por los invasores a los cristianos.

Leer articulo completo

domingo, enero 21, 2007

Francia: Profesor amenazado de muerte por criticar el Islám dejará la enseñanza

El profesor de filosofía francés, Robert Redeker, amenazado de muerte por haber criticado el Islám al profeta Mahoma, anunció que se retirará de la enseñanza.

Redeker, de 52 años, vive escondido y protegido policialmente desde hace cuatro meses.

El profesor aseguró que fue "honesto" al escribir el polémico artículo en el diario Le Figaro, titulado "Frente a las intimidaciones islamistas, ¿qué debe hacer el mundo libre?", en el que, aseguró, revela la "cara sombría del Corán".

Enlace

sábado, enero 20, 2007

Australia: Líder musulmán busca fomentar el martirio

El fiscal general de Australia, Kevin Andrews, condenó ayer los comentarios de un líder musulmán australiano, Feiz Mohamed, quien anima a los padres para que sus hijos se conviertan en mártires del islam:

«Pongamos en sus corazones tiernos y blandos el entusiasmo por la yihad [guerra santa] y el amor por el martirio».

Andrews dijo que eso es inaceptable, y señaló que en uno de los vídeos, Mohamed llama cerdos a los judíos australianos.

Enlace

viernes, enero 19, 2007

Mezquitas sin papeles

Cuesta mucho más adecuar un bar a las leyes antitabaco que abrir una mezquita.

Lo que para abrir un templo cristiano como mínimo se mide en años en el mundo musulmán, en España se arregla «ipso facto» y sin papeles, si es que se procede a algún trámite.

Según explicaba ABC a principios de año, son más de ochocientas mezquitas para el millón y medio de musulmanes que residen en España.

Hay ayuntamientos que han preferido evitarse un trámite legal y riguroso accediendo a la apertura de mezquitas cuyas condiciones sanitarias y de seguridad no alcanzan al mínimo exigido para otros establecimientos a los que sí se les requiere el pago de los cánones establecidos.

En Córdoba, según la Junta Islámica de España, los musulmanes rezarán en la catedral, aún sin autorización del Obispado. «¿Y por qué no?», se preguntan retóricamente los líderes de la opinión laicista.

Esa es una suerte de aplicación pirata del principio de discriminación positiva, con el que la izquierda se hace la ilusión de poder tratar el problema del islam en España.

Leer el Articulo Completo

martes, enero 16, 2007

Marruecos: Juzgan a dos periodistas por ofender al islám con chistes




Portada de la publicación que ha sido clausurada por unos chistes





Ksikes y Al Aji se arriesgan a penas que oscilan entre los 3 y los 5 años de prisión, una multa de hasta 100.000 dirhams (unos 9.200 euros) y la inhabilitación de por vida para ejercer el periodismo, tras la publicación, el pasado 9 de diciembre, de un dossier titulado «Chistes: así se ríen los marroquíes de la religión, del sexo y de la política».

Leer Completo

Chiste 1º- Mahoma y la Camara Oculta

2º Chiste - Hasán II y el paraíso

Irán: El Gobierno prohibe traducción de canciones de los Beatles y los Rolling

El gobierno de Mahmud Ahmadineyad ha prohibido la traducción al farsi(idioma iraní moderno), de las letras de los Beatles y los Rolling Stones. El presidente de Irán ha pedido a su Ministro de Cultura que ponga fin al "desorden moral reinante" arreciando las acciones de censura en literatura, cine y música.

Otro de los ámbitos donde Ahmadineyad está empleando a fondo la censura es en los sitios de Internet, eliminando el acceso a sitios como la enciclopedia libre Wikipedia, la tienda Amazon o el servidor de videos YouTube. Las autoridades iraníes consideran que estas webs son "inmorales" y que son contrarias a los principios de la religión islámica.

También se han bloqueado los accesos de los iraníes a algunas webs que defienden los derechos humanos, uno de los casos más recientes es la censura a un portal que llevaba a cabo una campaña contra las ejecuciones por lapidación en Irán.

Leer Completo

domingo, enero 14, 2007

El suplicio de ser musulmana


Ayaan Hirsi Alí fue diputada del Parlamento holandés y está amenazada de muerte por su lucha por los derechos de las mujeres musulmanas

¿Qué piensa usted del Islam?
Yo siento que el Islam, que se halla en una crisis verdaderamente terrible en todo el mundo, está llamado a desaparecer.

¿Sabe que el mayor número de muertes en el mundo se producen entre musulmanes?

Durante siglos nos hemos comportado como si el conocimiento estuviera en el Corán, nos hemos negado a cuestionar nada, nos hemos negado a progresar. Nos hemos ocultado de la razón durante tanto, tanto, tanto tiempo porque éramos incapaces de afrontar la necesidad de integrarla en nuestras creencias.

Al declarar infalible a nuestro profeta y no permitirnos dudar de él, los musulmanes establecimos una tiranía estática. Hemos fosilizado la perspectiva moral de millones de personas con la mentalidad del desierto árabe propia del siglo VII.

Leer Completo

Irán: La lapidación es femenina

Nueve mujeres acusadas de adulterio en Irán están condenadas a muerte mediante lapidación. Apenas dos hombres se encuentran en la misma condición, lo cual deja en evidencia el carácter femenino del fenómeno.

La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.

Cuando son sorprendidos en una relación adúltera, los hombres pueden alegar que están unidos a la mujer en cuestión por un contrato de matrimonio temporario, que puede ser sellado fácilmente por un plazo de horas, meses o años.

Leer Completo

Aumenta la represión bajo el Islám

Release International explica que uno de los países que registra mayores abusos contra la libertad de religión es Arabia Saudí, guardián de los lugares santos islámicos de La Meca y Medina. Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado 'culpable' de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía. Y cualquiera que conduce a un musulmán a Cristo se enfrenta a la cárcel, la expulsión o la ejecución.

El portavoz de Release International, Andy Dipper, ha explicado que "existe una conspiración de silencio en torno a los saudíes, probablemente porque Occidente quiere su petróleo y su dinero". Según esta organización éste "es un Gobierno que recurre a la pena de muerte para aquellos de sus propios ciudadanos que no desean otra cosa que la libertad de escoger su propia fe". "Y mientras los saudíes prohíben toda la literatura cristiana, gastan miles de millones de dólares cada año en propagar el Islam en todo el mundo", añade.


Leer Completo